Tecnología

Conoce la nueva cámara 360° que está al alcance de cualquiera

La cámara Theta SC está enfocada en generar contenido para redes sociales.

Los videos y fotografías en 360° se han puesto muy de moda últimamente. Desde que Facebook y YouTube permiten compartir este tipo de contenido a cualquier persona y los visores de realidad virtual se popularizan cada día más. Contrario a las video transmisiones en vivo, el contenido en 360 sigue sin ser del todo mainstream por una sola razón: el costo de la tecnología.

Este tipo de equipo especializado suele rondar precios de entre 15 y 25 mil pesos, algo que la mayoría de las personas no están dispuestos a pagar. La empresa de tecnología Ricoh —creadores de la cámara Pentax— lanzaron recientemente una cámara de 360° que cumple con los requisitos para ser un éxito: calidad, portabilidad y precio.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

La cámara Theta SC, es la última de la serie Ricoh Theta enfocada en contenido para realidad virtual. Los 8 GB de memoria interna sirve para hasta 1,600 imágenes en 360°, lamentablemente los videos que puede tomar tienen un límite de 5 minutos sin embargo estos son en Full HD y a 30fps. La compañía explica que los videos de contenido corto son los más populares en redes sociales y por eso implementaron este límite.

Este modelo no es el más barato de la compañía, pero si el que tiene mejores especificaciones técnicas a un precio de $299.95 dólares. Puedes comprar el tuyo en la pagina de Ricoh directamente.

Con información de Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising