Fútbol Americano

Chargers doman a Broncos en Thrusday Night Football

Fue transmitido en vivo por Twitter

SAN DIEGO, California.- Con una defensa aguerrida y un Josh Lambo certero, los Chargers de San Diego derrotaron a los Broncos de Denver 21-13 en el duelo estelar de jueves por la noche celebrado en el estadio Qualcomm.

Esta fue la primera victoria divisional de la campaña para los sandieguinos y la primera desde hace más de un año cuando vencieron a los Raiders de Oakland el 16 de noviembre del 2014.

El triunfo significó una bocanada de aire para el entrenador en jefe Mike McCoy, quien se encontraba en la cuerda floja tras perder los últimos tres partidos de manera dramática.

La defensa de Chargers contuvo a los campeones defensores a tan sólo dos primeros y dieces en la primera mitad, produjo dos cambio de posesión y consiguió un safety para sellar el triunfo sandieguino.

Durante la victoria, Philip Rivers superó la marca de 43,040 yardas aéreas establecida por Dan Fouts y se convirtió en el nuevo líder pasador histórico de los Chargers.

Rivers fue el encargado de abrir el marcador en el primer cuarto cuando conectó un pase de 5 yardas con el novato Hunter Henry, su tercero de la campaña.

Denver ajustó a la defensiva y no volvió a permitir touchdowns por lo que San Diego tuvo que recurrir a su pateador, Josh Lambo, quien anotó cuatro goles de campo de 37, 21, 31 y 32.

Cerca del final, Broncos reaccionó con un pase de anotación de Trevor Siemian para Bennie Fowler de 5 yardas pero fue demasiado tarde para orquestar la remontada.

Los Chargers ahora se encuentran con dos partidos ganados y cuatro perdidos en la temporada 2016.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising