Béisbol

Mexicano hace historia en Grandes Ligas

Se convierte en el pitcher más joven en ganar en postemporada

El pitcher mexicano Julio Urías tenía una gran responsabilidad al entrar ayer al juego entre sus Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington; pero al final logró conseguir la victoria gracias a salvamento de Clayton Kershaw para convertirse así en el serpentinero más joven en la historia de las Grandes Ligas en ganar un juego de postemporada.

Con 20 años y 62 días de edad cumplidos a este jueves, el nativo de Culiacán logró conseguir no solo participar en su primer juego de Playoffs de su carrera, sino además ganarlo al lanzar durante dos entradas donde ponchó a un rival, regaló dos bases por bolas, permitiendo apenas un hit.

Pero esto no hubiera sido posible si no hubiera entrado Clayton Kershaw, sí como cerrador, en el último episodio para ponerle un alto a los bateadores de Nacionales. Kershaw logró el salvamento y así le dio la victoria a Urías.

Curioso también que enfrente estuvo el mexicano Oliver Pérez, que lanzó una entrada permitiendo apenas una base por bolas, aunque ya se despidió de la postemporada y tendrá que apoyar ahora a su paisano por televisión.

Al final los angelinos vencieron 4-3 a Washington, para ganar la Serie Dividional de la Liga Nacional 3-2 y enfrentará a Cachorros de Chicago en la serie por el banderín.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising