Baja California

Mezcali: La nueva casa del mezcal en Tijuana

Tomar mezcal, buen mezcal, es toda una experiencia. Desde hace unos años el resurgimiento de este destilado se ha puesto muy de moda y Tijuana no podía quedarse atrás. Con una amplia y variada cantidad de mezcales traídos directamente de Oaxaca, México, Mezcali nace como un proyecto de ensueño de Juan José Quezada, maestro cervecero de Mamut Brewery, el cual tomó su gusto y pasión por dicha bebida para compartirla con sus clientes.

Ya anteriormente había comenzado a experimentar con el mercado abriendo una pequeña barra mezcalera en la zona centro de la ciudad, sin embargo, el proyecto ha tomado fuerza y ahora es su propia entidad, ampliando su variedad de mezcales que van desde Espadines reposados, Tobalás, distintos ensambles del mismo e incluso otro tipo de destilados como Bacanora. Claro, todos y cada uno con su descripción para entender un poco más sobre la bebida.

Uno de los objetivos de Mezcali es recuperar la tradición de beber mezcal y entender la bebida y la historia que hay detrás de ella. Al menos es lo que nos comenta Juan José. Con una ambientación muy mexicana y murales realizados por artistas locales, Mezcali ya se encuentra abierto y los espera con las puertas abiertas y exquisitos mezcales. Además de contar con la ya conocida comida de Mamut.

Mezcali se encuentra ubicado en Blvrd Agua Caliente 9150, dentro de la Plaza Milenio (haz click para ver el mapa).

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No les gustó la nota? Pueden quejarse con Jorge Guevara en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, fanático del cine, los cómics y de beber mezcal.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising