TV

Presidente de Marvel confirma a The Defenders en película de Avengers

Aunque quizá tengas que esperar bastante.

La duda entre si los personajes de Marvel - Netflix se unirán en algún momento con los del Universo Cinemático de Marvel en una película ha persistido desde que Daredevil salió al aire. Tanto el diablo de Hell's Kitchen como Jessica Jones, Luke Cage y próximamente Iron Fist, se desarrollan en el mismo universo que las películas, por ende sería lógico verlos en Infinity War.

Personas importantes de Marvel como James Gunn, han descartado que The Defenders peleen contra Thanos a lado de los Avengers, pero ahora el presidente de los estudios, Kevin Feige, básicamente ha dicho que siempre sí, pero no en Infinity War.

En entrevista con IGN, Feige comentó sobre cómo se ha desarrollado el MCU a lo largo de los tiempos y explicó la diferencia que hay entre las dos próximas películas:

"Hay una razón por la cual públicamente le hemos llamado a la primera 'Infinity War' y la segunda aún no tiene título. Es una película completa y una historia completa. Es todo lo que puedo decir".

[p]Estas dos películas serán un gran reto en cuanto a traer a todos los personajes juntos, pero lo van a hacer, de eso no hay duda. El presidente de Marvel reveló que para la cuarta película de Avengers que no tiene título todavía, estarán TODOS.

"Alternaremos un montón de historias en esa película, en un montón de lugares, parecido a como es en las [otras] películas de Avengers. En ésta, será divertido mezclar eso. Una de las cosas que es increíble de Infinity Gauntlet es que todos intentan unirse para combatir a Thanos, ya sea que tengan poderes como de dios o no, porque eso es lo que hacen los Avengers", dijo él. "Lo divertido de esas dos películas que haremos esencialmente al mismo tiempo es que todos estarán ahí".

El medio le preguntó que si por "todos" se refería también a los personajes de Netflix y Feige contestó sútilmente con un:

"Spoilers".

Así que ahí lo tienen. Parece que ya no hay duda alguna que veremos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist junto a Guardians of the Galaxy y los Avengers pero hasta la cuarta película.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising