Fútbol

Xolos buscará arruinar fiesta del América

No conoce la derrota en diez jornadas

TIJUANA.- El conjunto de Xolos de Tijuana, actual líder de la Liga MX y que permanecerá ahí por al menos una semana más pase lo que pase, buscará arruinar el centenario del Club América, cuando se enfrenten mañana sábado en punto de las 19:00 horas.

El cotejo se llevará en el Estadio Azteca y se espera un lleno para la fiesta de los cien años de las Águilas, además de que en papel este será un partidazo.

La diferencia en la tabla general entre los dos equipos es abismal, por un lado Tijuana se ubica en la primera posición con 27 puntos, gracias a ocho juegos ganados, tres empatados y uno perdido. Los Xolos cuentan con 21 goles a favor y tan solo nueve en contra.

Por su parte el América está en el sexto peldaño con 19 unidades, ya que solo ha podido sumar cinco triunfos, cuatro empates y ha caído en tres ocasiones, una de ellas la dolorosa derrota ante Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional.

No solo eso, también se enfrentarán maestro y alumnos, ya que Ricardo Antonio La Volpe será el encargado de dirigir a los azulcremas, mientras que enfrente tendrá a Miguel "Piojo" Herrera, uno de los herederos del llamado "valompismo".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising