Tecnología

Reemplaza Galaxy Note 7 por alguno de estos 5 celulares

Ya que la seguridad es primero... ¿cuál teléfono es la mejor alternativa?

Después de demasiados incidentes reportados (incluso con sus equipos de reemplazo), Samsung finalmente decidió acabar con el Galaxy Note 7. A pesar de que este phablet recibió calificaciones extremadamente positivas debido a su diseño y rendimiento, las razones de seguridad siempre serán más importantes. Ahora, si tú te acababas de comprar un Note 7, ¿qué hacer? ¿cuál es el dispositivo más parecido?

En primer lugar, hay que destacar que en este momento no hay ningún smartphone que sea el reemplazo perfecto. No porque Samsung tenga los mejores del mercado, sino porque no hay nadie más que ofrezca teléfonos inteligentes con stylus. Tendrás que "conformarte" con un equipo normal, sin pluma. Dicho esto, hay buenas alternativas en el mercado.

Samsung Galaxy S7 Edge

Ya que tuviste que entregar tu Note 7, la transición más natural es el modelo inmediato en la línea de Samsung, y este es el Galaxy S7 Edge. El "hermano pequeño" es prácticamente igual a la poderosa phablet, solamente con un par de ligerísimas diferencias. Ambos modelos comparten la misma cámara, el mismo procesador, la misma resolución de pantalla y más. Realmente, las únicas diferencias son la diferencia en el tamaño de pantallas (la del Note es 2 pulgadas más grande) y la falta de la S-Pen— el stylus. Sin duda este smartphone ofrece la experiencia más parecida que podrás tener.

Samsung Galaxy Note 5

Si extrañas demasiado ese feel de phablet en tus manos, otra gran opción es adquirir el Note inmediato anterior al Note 7, el Note 5 (no, no hubo 6). Aunque este par de dispositivos se parecen mucho, no hay que olvidar que el Note 5 tiene ya un año de existencia, lo que en el mundo de la tecnología ya se puede traducir como antiguo. El modelo anterior es ligeramente más pesado y grueso, no tiene bordes curvos, no es resistente ni al agua ni al polvo y no tiene ranura para expansión de memoria SD. Fuera de ello, el rendimiento que estos dispositivos ofrecen es bastante similar. Una ventaja que ofrece el Note 5 es que, debido a su edad, es considerablemente más barato que otras opciones.

iPhone 7 Plus

Tal vez no sea la transición más natural del mundo, pero hay que aceptar que los smartphones de Apple funcionan extremadamente bien. Claro, la compañía siempre trata de no revelar sus especificaciones, por lo que se puede asumir que son inferiores. Sin embargo, esto se compensa con un diseño elegante y de calidad, un ecosistema robusto y un sistema operativo fluido y amigable. Además, su pantalla de 5.5 pulgadas es del mismo tamaño que la del Note 7. La resistencia al agua y la doble cámara son otras características a tener en cuenta.

Google Pixel XL

El recientemente anunciado Pixel XL de Google está muy cerca de llegar al mercado, y sin duda busca competir con lo mejor de lo mejor. Su pantalla de 5.5'' es prácticamente igual a la del Note 7, pues mide lo mismo y tiene la misma resolución. Las cámaras también son muy parecidas (12.3 y 8 MP, respectivamente), con una ligera diferencia en el tamaño de la apertura. El Pixel también ofrece un procesador un poco más poderoso, aunque, en combinación con la misma cantidad de RAM, se espera que el rendimiento sea muy parecido. Aún tendrás que esperar algunos días para obtener este teléfono, pero definitivamente parece ser una buena alternativa, sobre todo por las ventajas que ofrece, como la mejor conectividad con Google Now/Assistant que nadie más puede ofrecer

LG V10

El LG V10 es un monstruo de teléfono, y aunque es ligeramente inferior al V20, este último aún ni siquiera tiene fecha de lanzamiento. La pantalla es ligeramente más grande que la del Note 7, aunque tiene la misma resolución. El procesador del V10 es inferior, pues ya que es un modelo más viejo, se quedó con un Snapdragon 808; aunque esto se alivia con los 4 GB de RAM. Además de un genial diseño, el LG V10 también ofrece algo que el Note 7 no tiene: batería extraíble. Si ahora te dan miedo las baterías o simplemente prefieres intercambiarlas rápidamente para no perder tiempo al cargar, este teléfono es para ti. Cierto, es del año pasado, pero eso no quiere decir que su rendimiento no sea increíble. Además, es más barato.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising