Música

CECUT se convirtió en gran pista de baile para celebrar su 34 aniversario

Miles de personas bailaron los éxitos de la agrupación Sonara Santera

El pasado viernes, el Centro Cultural Tijuana (CECUT) celebró en grande su 34 aniversario con un gran concierto donde se presentó La Única, Internacional, Sonora Santanera.

La explanada del CECUT se convirtió en una gran pista de baile, abarrotada, lo que hizo que se cerrara la calle para que los espectadores que iban llegando, pudieran disfrutar de igual manera, del ritmo bailador del grupo.

Personas mayores, jóvenes y niños, no paraban de cantar y bailar temas clásicos como "La Boa", "Perfume de Gardenias", "Luces de Nueva York", entre otros éxitos, Asimismo, se interpretaron canciones de la Sonora Dinamita, como "Y yo que te deseo a morir" y "Mil Horas".

Miles de personas se congregaron en la explanada para disfrutar de los éxitos de la agrupación.

El momento más conmovedor y divertido a la vez, fue cuando una niña de nueve años, subió al escenario para interpretar con el grupo un tema, que como bien mencionaban, originalmente no es de ellos pero el público la pedía, era el tema de "El Santo, El Cavernario", que puso a bailar a cada asistente en la explanada del CECUT.

La Única, Internacional Sonora Santanera , se mostró muy feliz por estar de nuevo en Tijuana y por el recibimiento que siempre se les da en esta ciudad, prometiendo regresar pronto para compartir nuevas experiencias a sus 61 años de carrera.

El público pedia y pedía más canciones, mientras que la agrupación accedía al unísono sonido de ¡Otra, otra, otra!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising