Estados Unidos

Target retira máscaras de payasos este Halloween

En otras tiendas, la venta de estas máscaras han aumentado un 300% este año

EEUU.- A través de un comunicado la cadena de grandes almacenes, Target, que cuenta con mil 799 tiendas en todo Estados Unidos, anunció que retiraría una variedad de máscaras de payasos tanto de sus puntos de venta como en línea, debido a la histeria que se ha estado viviendo las últimas semanas por las apariciones de payasos macabros en todo el país.

De acuerdo con Washington Post, Joshua Thomas, portavoz de la tienda señaló: "Dado el entorno actual, hemos tomado la decisión de eliminar una variedad de máscaras de payaso de nuestro surtido, tanto en las tiendas y en línea". Sin embargo, no se especifico si esta acción se llevaría a cabo en todas las sucursales del país.

Al intentar buscar una máscara de payaso para hombres, la página de la cadena de almacenes te arroja la leyenda de que no están disponibles.

Sin embargo, algunos disfraces de payasos más coloridos como para niños o categorizado como "Sexy payasa" aún encuentra disponible en la tienda.

Según NBC San Diego, escuelas públicas del distrito de New Haven están prohibiendo el uso de disfraces de payasos durante esta temporada de Halloween, así como cualquier otro símbolo de "terror".

El gerente de operaciones de Halloween Express, Brad Butler, señaló que este año la venta de máscaras de payasos "aterradores" se han aumentado hasta un 300% .

Vía Washington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising