San Diego

Rinden homenaje a víctimas de Chicano Park

Dolientes acudieron a depositar ofrendas en memoria de fallecidos

Dolientes de las víctimas del accidente que causara la muerte de cuatro personas, y al menos nueve heridos acudieron a las instalaciones del Chicano Park a depositar ofrendas, entre flores y veladoras.

El pasado sábado un hombre que conducía un pick up, cayó desde el puente de Coronado en San Diego, cayendo sobre las personas que se encontraban en un evento de motociclistas en el parque.

Música, ofrendas florales y veladoras estuvieron presentes en el homenaje.

Entre lágrimas de tristeza, de impotencia, los deudos y amigos de las víctimas recordaron a los fallecidos.

Testimonios desgarradores del momento contaron algunos testigos, como Tina Camarillo que relató como el suceso la marcó.

"Vi la tragedia en un instante, cuando cayó (el vehículo) lo único que vi fue oscuridad, el sonido de los vidrios quebrados y como parte de el me cayó encima. Mi hija corría para llegar a mi madre. Fue horrible", dijo.

La comunidad se unió al dolor de los familiares

El responsable, Richard Anthony Sepolio, de 25 años, miembro de la Marina en Coronado, fue detenido bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.

El médico forense del Condado de San Diego dio a conocer la identidad de los fallecidos; Cruz Elías Contreras de 52 años, Annamarie Contreras, de 50 años, de Chandler, Arizona, Andre Christopher Banks de 49 y Francine Denise Jiménez, de 46 años, de Hacienda Heights.

"Estamos aquí para honrar a las personas que fallecieron. Para mostrar a sus familias que lo sentimos por ellos, los apoyamos y los queremos ", dijo Camarillo.

Dijo que cree que ella fue salvada por un poder superior.

Un evento desafortunado que deja marcada a la comunidad Chicana del condado de San Diego, a un emblemático Parque lleno de cultura y tradición.

Vía San Diego Union Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising