San Diego

Recaudan fondos para familia de víctimas de Chicano Park

A Cruz y AnnaMarie Contreras les gustaba viajar en motocicleta

SAN DIEGO.- Hace poco se reveló la identidad de las víctimas dejó el accidente del sábado por la tarde en Chicano Park, donde cuatro personas perdieron la vida, encontrándose entre ellas una pareja que llevaban casados más de 35 años, Cruz Elias Contreras y AnnaMarie Contreras.

Esta pareja fue identificada como unas de las víctimas mortales, Cruz de 52 años y Anna de 50 años quienes vivían en Chandler, Arizona tenían 3 hijas y 2 nietos. De acuerdo con NBC Washington pasaron muchos años viviendo ahí como padres adoptivos, aunque también les gustaba viajar en su tiempo libre por motocicleta.

Foto: NBC

Durante la noche del domingo, Jacob D. Contreras abrió una campaña en Go Found Me donde se recauda dinero para los gastos funerarios de esta pareja. Hasta el momento se ha donado 4 mil 920 dólares.

"En muchos casos, Cruz fue la única figura paterna que tenían, fue mentor de hombres y mujeres jóvenes para ayudar a mejorar sus vidas y convertirse en ciudadanos productivos... AnnaMarie pasó muchos años en una escuela primaria como ayudante de un profesor" se lee en la descripción de la campaña.

Vía NBC Washington

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising