TV

Ríos de dinero: Disney rompe su propio récord de taquilla

Gracias, Star Wars y Marvel.

El 2016 sin duda ha sido un año muy bueno para Disney, pues a través de varias de sus producciones cinematográficas, ha conseguido tener el mejor año en la taquilla internacional de toda su historia.

Gracias a películas como Captain America: Civil War, The Jungle Book, Zootopia y Finding Dory, la Casa del Ratón ha recaudado un total de 3,566.4 millones de dólares, superando su récord previo de 3,565.2 mdd del 2015.

[p]Y eso no es todo, tengan por seguro que Disney está por engordar todavía más sus bolsillos porque el 2016 todavía no termina y aún le quedan varias sorpresitas que revelar. Para empezar, llega Doctor Strange a finales de octubre, la cual siendo una película de Marvel tiene gran potencial de explotar en la taquilla, después viene Moana, una nueva aventura animada y retomando el éxito de Zootopia y Finding Dory, sabemos lo bien que les va a esas películas.

Por último, Disney cerrará el año con Rogue One: A Star Wars Story, y aunque la emoción por esta película no es tan grande como por The Force Awakens, sigue tratándose de la saga de ciencia ficción más grande en la historia del cine.

A este paso es prácticamente imposible pensar en un fin para películas de Star Wars y Marvel.

[p]Vía Deadline

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising