Tijuana

Tijuana vivió una gran noche de Reggae en Festival Raztlán

La noche contó con la sorpresa de un invitado especial que ha colaborado con Cartel de Santa

Este sábado 15 de octubre la explanada del estadio Caliente se contagió de buenas vibras, música y baile en la celebración de la octava edición de uno de los festivales más emblemáticos del género Reggae en la región, el Festival Raztlan.

Las puertas del inmueble abrieron a punto de las 4:20 de la tarde, dónde los asistentes se dieron cita en espera de las agrupaciones que pisarían el escenario para compartir los sonidos que llevan el ritmo a los espectadores que con ansias esperaban el inicio de este festival.

El talento de pintores no podía faltar en esta gran fiesta, por lo que se podía ver a los artistas trabajando en un mural en honor al Reggae.

La expectativa era grande, ya que se contaría con una alineación de lujo dónde la banda puertorriqueña, Cultura Profética, quien está celebrando 20 años de trayectoria, compartiría escenario con iconos del reggae como lo son los Jamaiquinos Ranking Joe y la legendaria del Dancehall, Sister Nancy.

La agrupación de Somos uno, una de las bandas más reconocidas del Reggae en la ciudad de Tijuana, contó con la participación del grupo de baile 664 in the Groove, quienes al ritmo del reggae danzaron para armonizar la presencia de la banda. Ademas se tuvo la sorpresa de un invitado especial, Millonario, quien ha colaborado en el pasado con la banda regiomontana de Cartel de Santa.

Fotos: Martin Perea / San Diego Red

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising