Tijuana

Convocan a protesta en Tijuana contra los feminicidios trans

En las últimas dos semanas 8 mujeres trans han perdido la vida en México

El Centro de Atención Integral a Personas Trans de Tijuana convocó por medio de redes sociales a una protesta en contra de los feminicidios trans ya que en las últimas dos semanas 8 mujeres trans han sido asesinadas en nuestro país.

En su evento en Facebook "No más feminicidios Trans", invitan a todas las asociaciones civiles relacionadas con los temas LGTBI, así como a la población y público en general a sumarse a esta protesta y exigir a las autoridades una mejor atención al constante acoso que vive la población trans.

El punto de reunión será el próximo miércoles 19 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Arco entre la calle Revolución y la calle primera de la zona Centro.

Invitan a los asistentes llevar pancartas de apoyo con las siguientes frases Vivas nos Queremos, Las Vidas Trans Importan, NO mas muertes Trans, No más feminicidios Trans, Basta de Transforma y Justicia para Todas.

La directora del Centro, Rubí Juárez mencionó que este evento se realizará con el objetivo de que las autoridades le sumen importancia a la ola de asesinatos de la población trans, sumándose a los eventos que organizaciones de todo el país realizarán para alzar la voz y no dejar que esta situación quede impune.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising