TV

Jorge Ramos estrena su documental Hate Rising en medio de las elecciones

La cinta producida por el periodista estará disponible el 23 de octubre de 2016

El aclamado y reconocido periodista Jorge Ramos se aventura al mundo del cine documental con una controvertida producción sobre la cultura del odio en Estados Unidos, logrando acceder a uno de los clubes racistas más radicales y conocidos en el mundo: el Ku Klux Klan.

La cinta dirigida por Catherine Tambini, nominada en el 2015 al Emmy por el documental The State of Arizona, y producida por Univision Story House en colaboración con FUSION, será transmitida este domingo 23 de octubre de 2016 a las 10:00 pm a través de FUSION y Univisión en inglés y en español. Hate Rising estrenó en cines selectos en Los Ángeles el pasado 14 de octubre y estará disponible en algunas salas en Nueva York a partir del 21 de octubre de este año.

En una reciente entrevista realizada durante la premiere del documental en la ciudad de Los Ángeles, Jorge Ramos mencionó la importancia de que este documental sea visto antes de la siguiente elección presidencial en Estados Unidos, ya que toca temas sensibles respecto a las políticas de ambos candidatos y la cultura del odio que permea en algunas zonas del país.

Hate Rising explora desde adentro grupos raciales de Neo Nazis, el Ku Klux Klan, grupos de ultraderecha y de supremacía blanca, además de explorar lo que se conoce como "el efecto Donald Trump".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No les gustó la nota? Pueden quejarse con Jorge Guevara en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, crítico de cine, amante de los cómics y fan de la cerveza artesanal.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising