TV

Netflix cierra acuerdo de exclusividad para nuevas series de Telemundo

"El Señor de los Cielos" estará de vuelta

MÉXICO.- Hace unas semanas Netflix se despidió de todo el contenido de Televisa y Telemundo, sin embargo, encontraron una forma de remediar el "mal de amores", ya que han firmado un contrato con Telemundo para tener en exclusiva sus nuevas super series.

A través de la página Netflix en Español se da a conocer el acuerdo que se realizó entre esta plataforma y la cadena estadounidense en habla hispana "Las nuevas Súper Series de Telemundo estarán disponibles en Netflix tanto en el mercado de Estados Unidos como a nivel internacional".

Entre las series que llegarán se encuentran "El Chema", "Sin Senos Sí hay Paraíso" y "Guerra de Ídolos" las cuales estarán exclusivamente en Netflix, llegando a México, Brasil, Estados Unidos y España.

En el acuerdo también se incluyen los derechos de series como "La Reina del Sur" y "Pasión de Gavilanes", mientras que las nuevas temporadas de "El Señor de los Cielos" llegarán únicamente para los miembros en Estados Unidos, ya que en México Blim tiene los derechos.

Vía Netflix en Español

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising