México

Concursa para ganar una noche en el castillo de Drácula en Halloween

Uno de los requisitos es no llevar ajo o joyas de plata

Podrán existir cientos de casas de espantos, sin embargo, nunca se podrá comparar con pasar una noche de Halloween en el Castillo de Bran en Rumania, también conocido como el castillo que inspiró la historia de Drácula. Si amas esta festividad y eres fan de estas criaturas nocturnas es tu oportunidad de cumplir un sueño.

Airbnb, una plataforma de alojamientos frecuentemente está realizando concursos para regalar una noche en distintos lugares emblemáticos de cualquier parte del mundo. En esta ocasión y animados un tanto por Halloween, el castillo de Drácula está buscando dos personas para que se hospeden una noche.

Sin embargo, hospedarte una noche en el castillo no sería el único regalo ya que los ganadores recibirán un vuelo de ida y vuelta desde cualquier parte del mundo, transporte entre el aeropuerto de Rumanía y el Castillo de Bran, todos los gastos de alojamiento y manutención antes y después del evento durante la estancia del ganador en el país, una cena íntima a la luz de las velas, a imagen y semejanza de la que se describe en la novela de Bram Stoker y desayuno el 1 de noviembre.

Una vez ya terminado el recorrido en el castillo, que estará a cargo de Dacre Stoker, nieto del autor del libro Drácula, y de haber acabo con la cena, los ganadores podrán dormir en un ataúd forrado con terciopelo en la cripta, al menos que no te atrevas entonces podrás dormir en una cama.

¿Cómo participar? Airbnb te invita a recurrir a tu "retorcida imaginación" así como conocimientos vampíricos para responder una sencilla pregunta: ¿qué le dirías al conde Drácula si te toparas con él en su propia morada? .

Tienes hasta las 11:59 p.m CET (hora central europea) del miércoles 26 de octubre para enviar tu escrito entre 50 y 500 caracteres en español, inglés, alemán, francés, italiano o portugués y sorprender al jurado.

Dos personas serán seleccionadas por el jurado y tendrán que tener más de 18 años, además deberán cumplir con algunas normas de la casa:

    No llevar ajo No joyas de plata No poner los cubiertos sobre el plato en forma de cruz Cerrar las ventas antes del amanecer No selfies frente al espejo. Al conde no le hacen ninguna gracia.

Para más información lee el anuncio del concurso aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising