Baja California

10 eventos a los que debes prestar atención este fin de semana en Tijuana

Conciertos, festivales de cerveza, bazares y más

TIJUANA.- A pocos días de Halloween los eventos con esta temática van apareciendo más y más, sin embargo, los conciertos y festivales de cerveza también continúan en la ciudad. Aquí te dejamos una lista de diez eventos que no te puedes perder por nada del mundo este fin de semana:

Jueves 20 de octubre

Ayuda Humanitaria at Fresco

Ante la creciente presencia de haitianos en la ciudad, algunos bares de la ciudad han realizado conciertos para recaudar apoyo, uno de ellos es Fresco quienes organizan una fiesta ambientada por bandas locales como Entre Desiertos, Le Rodriguez, Perra Galga, entre otros. Como donativo pueden llevar ropa de niños y adultos, cobijas así como artículos de higiene personal.

    ¿Dónde? Fresco en Plaza del Zapato ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: Donativo Más información: Aquí

Chelas For The Band

Esta fiesta forma parte del concepto que creó la cervecería Cucapá luego de haber vendido camisas con mensajes ocultos a simpatizantes de Trump. Aquí podrás recibir una cheve como cortesía de Trump cada que tú compres una. Tacos, DJ´s, Video Mapping, playeras de Trump, regalos y más te esterán esperando esta noche.

    ¿Dónde? Seis Cocina Fusión en Avenida Unión, Colonia Marrón ¿A qué hora? 8:00 p.m a 2:00 a.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Viernes 21 de octubre

Enrique Bunbury

Enrique Bunbury pisará Tijuana este viernes como parte del tour de su último disco MTV Unplugged: El libro de las mutaciones, para cantar algunas canciones como "Malas Intenciones", "El Club de los imposibles" y otras de sus queridas canciones como "Y al final", "La Chispa adecuada", "Lady Blue", entre otras.

Panic Room

Con 10 escenarios diferentes y la ayuda de 15 actores bien preparados y capacitados, Panic Room estará abierto todo octubre para que puedas darte una vuelta y sacarte un buen susto. Abren de Miércoles a Domingo, consulta los horarios aquí

    ¿Dónde? Calle Primera y Madero arriba del Museo de Cera, en el salón CANACO ¿A qué hora? 7:00 p.m a 12:00 a.m Costo: Preventa $100 y General $120 pesos

Función de medianoche en ciclo de Terror en Cinema CEART

Quedarte en casa no será pretexto ya que hay diversos eventos que son gratuitos como la segunda edición del Ciclo de cine de Terror en Cinema Ceart, donde se presentarán todos los sábados de octubre películas de terror como "Los Huéspedes" y "El Exorcista"

. Sin embargo, "La Bruja" tendrá una función especial de medianoche donde podrás poner a prueba tu valentía en la noche. Antes de la función se realizará una presentación especial.

    ¿Dónde? Sala Cinema CEART ¿A qué hora? 11:30 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Sábado 22 de octubre

Tj Beer Fest 2016

La 12va edición de este festival no solo traerá 20 casas cerveceras locales, nacionales e internacionales y lo mejor de la gastronomía regional, sino también música en vivo para crear el ambiente perfecto con la banda mexicana Fobia.

    ¿Dónde? Explanada Casino Caliente ¿A qué hora? 2:00 p.m Costo: Preventa $300 y Taquilla $380 pesos Más información: Aquí

Oktoberfest Primer Festival México- Alemán

El primer festival México-Alemán traerá grupos de Rock, cervezas alemanas exclusivas del festival de Alemania, entre otras artesanales, gastronomía alemana, artículos y otras sorpresas te encontrarás en el festival de hermandad entre estos dos países.

    ¿Dónde? Explanada CECUT ¿A qué hora? 12:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Zombie Run 3

Zombie Run, es la carrera interactiva más divertida y emocionante en Tijuana donde participantes de todas las edades luchan por sobrevivir a lo largo de todo el trayecto infectado de "muertos vivientes", zombies obstáculos, carros alterados y sonorización de terror. Todo ello en medio de la obscuridad del área boscosa del parque Morelos.

Habrán alrededor de 200 zombies por lo que los participantes deberán cuidar bien las cintillas ya que tratarán a toda costa de quitárselas.

    ¿Dónde? Instalaciones del parque Estatal Morelos. ¿A qué hora? 11:00 a.m Costo: Gratis solo deben llevar 2 etiquetas de Fanta a las instalaciones de gimnasio FIT de macroplaza y registrarse aquí Más información: Aquí

Domingo 23 de octubre

Películas en Autocinema Méliès

Para cerrar con algo tranquilo ve a disfrutar de una noche de película bajo la luna, Autocinema Méliès tendrá una función este domingo. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti. La película que estará es "Vaselina".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

Bazar Urbano

Este día se llevará a cabo la primera edición del Bazar Urbano donde además de encontrar ropa, accesorios, cosméticos y productos de belleza también te toparás con muebles, antigüedades, arte local, artículos para el hogar, productos artesanales, entre otros cosas.

    ¿Dónde? Calle Fco. Javier Mina #1611, Zona Río contra esquina del Cecut ¿A qué hora? 12:00 p.m a 5:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising