Eventos

Te invitamos a una función especial de Trolls en San Diego

Para que veas la película primero que nadie.

San Diego Red te quiere llevar a ver la película Trolls con Anna Kendrick y Justin Timberlake primero que nadie, en una función especial que se llevará a cabo en el condado de San Diego.

La película será exhibida el sábado 29 de octubre en AMC Otay Ranch 12, 2015 Birch Road Bldg 750 a las 11:00 a.m. Es importante que llegues una hora antes porque tener boleto no te asegura un lugar en la sala.

Para participar por la oportunidad de ganarte un pase doble, sólo tienes que contestar la siguiente pregunta:

¿Qué superhéroe de Marvel le gustaría ser a Anna Kendrick? Puedes obtener una pista aquí.

[p]Envía tu respuesta al correo de promociones@sandiegored.com con tu nombre completo. Los ganadores serán notificados a través del mismo medio y se les dará instrucciones para recibir su premio.

¡La película TROLLS de DreamWorks Animation es un gran espectáculo cómico e irreverente con música increíble! De los geniales creadores de SHREK, TROLLS es protagonizada por Anna Kendrick como Poppy, la optimista líder de los Trolls, y su completo opuesto, Branch, interpretado por Justin Timberlake. Juntos, este insólito dúo de Trolls deberá emprender una aventura que los llevará más allá de los confines del único mundo que conocen.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising