TV

Hijo de Ben Affleck revela que su superhéroe favorito NO es Batman

¿Quién crees que sea, entonces?

Batman es uno de los personajes más populares de todo el universo de DC Comics, es más, casi todos saben quién es Batman pero no saben qué es DC Comics. Además de esto, es uno de los superhéroes favoritos de todos... menos del hijo de Ben Affleck, quien actualmente lleva el nombre del nuevo Caballero de la Noche.

E! News detuvo al actor durante la alfombra roja de The Accountant y aprovecharon para preguntarle lo que parecía obvio, ¿de quién se va a disfrazar su hijo en Halloween? Como ya lo mencionamos, no de Batman, pues el pequeño de 4 años ya superó la idea, además de que le gusta más otro miembro de la Liga de la Justicia.

"Mi hijo me dijo que un amigo de él le preguntó quién era su superhéroe favorito y él le dijo que su superhéroe favorito es Flash, y él como '¿qué tal Batman?' y él le dice 'Batman es simplemente mi papá', así que ya lo superó".

[p]Seguramente el buen Ben no dudará en llevar a su hijo a conocer a Ezra Miller quien parece a su vez un Power Ranger con ese diseño del traje de Flash.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising