Estados Unidos

Barack Obama busca empleo antes de dejar la Presidencia

En el programa The Late Show el aún presidente se sometió a una "entrevista de trabajo".

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se presentó en el programa The Late Show, el cual conduce Stephen Colbert, donde ambos participaron en una divertida broma que simulaba cómo sería una entrevista de trabajo del político luego de que abandone la Casa Blanca.

Stephen Colbert, caracterizado como si fuera un reclutador de unas oficinas, pregunta a Obama sobre sus "aptitudes" en el área laboral:

¿Por qué abandonas tu puesto, es cierto que has dicho que no puedes seguir porque sería inconstitucional?, a lo que el aún presidente contestó que sí, que sino seguiría. ¿Dónde naciste? cuestiona Colbert. Obama contesta con un "¿De verdad es necesario?".

Durante la supuesta entrevista el conductor le pregunta al demócrata sobre sus logros en su último empleo:

"He evitado el armamento nuclear en Irán, retomé las conversaciones con Cuba después de 50 años y he ganado un premio Nobel de la Paz, aunque aún no sé para qué sirve", respondió Obama.

Durante su periodo presidencial el mandatario ha aparecido en varios programas televisivos, participando en diversas bromas, lo que ayudó a que se convirtiera en uno de los presidentes más mediáticos de los últimos últimos.

Con información de La Vanguardia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising