Estados Unidos

Alrededor de 70 ganadores del Nobel muestran su apoyo a Hillary Clinton

Los ganadores escribieron una carta que fue difundida en los medios estadounidenses.

Alrededor de setenta ganadores del Premio Nobel de la Paz manifestaron su apoyo a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, en las próximas elecciones del 8 de noviembre, pues consideran que con ella se preservarían las libertades en Estados Unidos y se protegería la seguridad nacional.

En medios estadounidenses circula una carta abierta al público en donde insisten en la necesidad de votar por Clinton ya que consideran el que próximo presidente norteamericano tendrá que enfrentar diversas problemáticas como el combate al cambio climático y sus consecuencias.

Además, los firmantes contemplan que el nuevo mandatario tiene que enfrentar los efectos devastadores de enfermedades debilitantes como el Alzheimer y el cáncer.

La misiva dice agrega: "Necesitamos un presidente que apoye las políticas de avance que permitirá a la ciencia y la tecnología prosperar en nuestro país y para proporcionar la base de decisiones políticas importantes".

Los Premios Nobel en Medicina que firman son: Thomas Sudhof (2013), Jack Szostak (2009), Ferid Murad (1998), Stanley Prusiner (1997), Eric Wieschaus (1995), Harold Varmus (1989), Torsten Wiesel (1981) y Hamilton Smith (ganador en 1978).

Aunque también aparecen personalidades de los Premio Nobel de Economía tales como: Robert Shiller (2013), Roger Myerson (2007), Edmund Phelps (2006), Thomas Sheling (2005) y William Sharpe (1990), por mencionar algunos.

Los firmantes concluyeron que las próximas elecciones del próximo 8 de noviembre en contra del Republicano, Donald Trump, son de profundas consecuencias, por ello apoyan a Hillary para avanzar en políticas que permitan a la ciencia y a la tecnología prosperar.

Cortesía: @betsy_klein
Cortesía: @betsy_klein

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising