Béisbol

Día de oro para mexicanos en Grandes Ligas

Primera vez en la historia que los dos abridores de postemporada son paisanos

El 19 de octubre de 2016 será recordado por la afición mexicana de beisbol, al convertirse en un día de oro para los paisanos en Grandes Ligas. Por primera vez en la historia, los dos abridores de las Series por el Campeonato eran mexicanos.

Aunque al fin del día los abridores no pudieron hacer mucho para ayudar a la victoria a sus respectivos equipos, Marco Estrada con Azulejos de Toronto y Julio Urías con Dodgers de Los Ángeles, aún así su talento los llevó a tener la responsabilidad de estar en la lomita desde la primera entrada.

En el Juego 5 de la serie por el banderín de la Liga Americana, Marco Estrada abrió con Toronto ante Indios de Cleveland. El serpentinero lanzó seis entradas donde permitió las tres carreras del gane de la "tribu" tras recibir cinco hits, entre ellos dos jonrones. Pese a que ponchó a siete de sus rivales, su equipo nunca reaccionó en la ofensiva y terminó siendo eliminado.

Por su parte en el Dodger Stadium esta tarde salió el jovencito Julio Urías para convertirse en el lanzador más joven en abrir una Serie por el Campeonato en Grandes Ligas.

El nativo de Sinaloa lanzó 3.2 entradas, donde permitió cuatro hits e igual número de carreras, incluyendo un cuadrangular rival. Regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro contrincantes. Los angelinos cayeron 10-2 y ahora la serie está empatada 2-2.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising