San Diego

La mejor apertura gastronómica del 2016 en San Diego no fue un restaurante

Es un destino de compras, un spot para comer, un bar de vinos, un emporio de cerveza artesanal, un punto de reunión y una bonanza para observar a las personas.

¿Quién hubiera pensado que la más grande inauguración gastronómica del año involucraría a un carnicero, un panadero y una persona que hace empanadas?

El debut de Liberty Public Market en marzo significó más que el lanzamiento de un reconocido restaurante para las multitudes entusiastas y hambrientas. Localizado dentro de una instalación restaurada e histórica Naval en Liberty Station, el mercado señala la mayoría de edad culinaria de San Diego. El mercado reemplazó a Little Italy como la locación gastronómica a la que se debe ir, y esto nunca fue tarea fácil.

Como cualquier otro mercado en el mundo, desde San Francisco hasta Nueva York y Barcelona, el ensamblaje de artesanos de 2,322 metros cuadrados tiene un gran atractivo a una gran variedad de personas, desde cocineros de casa, turistas, familias, hípsters, y todos los demás. Es un destino de compras, un spot para comer, un bar de vinos, un emporio de cerveza artesanal, un punto de reunión y una bonanza para observar a las personas.

Como escribí después de su apertura – y probé cada uno de sus dos docenas de cafeterías – Liberty Public Market es un hit delicioso. Desde que lo descubrí mi lista de lugares favoritos para comer no ha evolucionado mucho. Mi top 5 original ahora está acompañado por las creaciones de Attic Salt Sandwiches, la embotellada maravilla de aceites de olivo y balsámicos de Baker & Olive, y las saludables ensaladas de Local Greens

En el millón de veces que he visitado, ha habido dos constantes: siempre me puedo tomar un nitro cold-brew en TheWestBean Coffee Roasters y nunca puedo conseguir un asiento en el popular bar crudo FishBone Kitchen.

El recibimiento del mercado por parte de San Diego sobrepasó las expectativas de sus creadores.

"En una sola palabra, estoy extático," dijo David Spatafore. Su grupo Blue Bridge Hospitality co-desarrolló y maneja al Liberty Public Market.

"Estoy muy feliz por los vendedores, que esto funcione para ellos. Mis amigos me dicen 'es mejor de lo que pensamos que sería. ' Y si logramos ser más exitosos que las expectativas de las personas, eso es genial."

Las pocas personas que se han expresado negativamente sobre el mercado se quejan sobre las multitudes (claro, es popular), el estacionamiento (es gratis, y sólo está a una cuadra de distancia!), y la falta de puestos de producto.

Spatafore dijo que los planes son incrementar los lugares para sentarse – una queja válida – y añadir boutiques al por menor, mesas comunales al centro del área para comer, una tienda llamada Roast Meat & Sandwich, un puesto vietnamita, y lugar permanente para las personas que venden de todo, desde joyería hecha a mano hasta armazones de lente hechos de madera.

Mi único deseo es algunos ajustes en Mess Hall, el único restaurante de servicio completo del mercado. Después de un prometedor comienzo, las dos comidas subsecuentes han sido un poco deslucidas. Como su área de comida un poco incómoda, y a la cocina le hace falta un poco de definición.

Pero ese es un pequeño detalle dentro del más grande lugar gastronómico del año. En una palabra, estoy extática respecto a Liberty Public Market.

Link a nota original por San Diego U-T.

Traducción: Azelia Mejía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising