San Diego

Gana mil dólares en concurso para poster del Festival de Cine Latino en San Diego

La fecha límite para participar acaba a inicios de noviembre

SAN DIEGO.- Hasta el 10 de noviembre de 2016, el Festival de Cine Latino de San Diego está aceptando las inscripciones de las obras de arte para su competencia internacional del poster oficial del festival. Se anima a los diseñadores gráficos, fotógrafos y artistas de todo el mundo a que creen y presenten una imagen icónica que capture la esencia de nuestra celebración anual de cine latino, música y arte. El ganador recibirá $ 1,000 dólares.

Los artistas y diseñadores de todos los niveles profesionales están invitados a participar en nuestro concurso para convertirse en la imagen de la 24ª edición del SDLFF! La exposición nacional e internacional incluye comerciales de televisión, libros de programas, anuncios impresos, medios de comunicación social, postales y mucho más.

Por séptimo año consecutivo, el concurso anual del poster espera recibir más de 300 presentaciones de obras de arte de San Diego, así como varios países, incluyendo Canadá, México, Cuba y Argentina.

La fecha límite para inscribirse en el concurso es el 10 de noviembre. El primer lugar recibirá $ 1,000 y fuerte presencia en el Festival, al que asisten más de 20.000 personas cada año. Los 10 finalistas recibirán dos entradas para asistir al festival. El ganador, seleccionado por un jurado de expertos, se dará a conocer en la Fiesta de Revelación del Poster el 8 de diciembre (lugar aun por confirmar).

El comité del jurado está compuesto de experimentados curadores de arte, artistas, diseñadores gráficos, profesores de diseño y ejecutivos de agencias de publicidad, incluyendo Patricia Cue (SDSU Profesora de Diseño Gráfico), Sean Bacon (Asistente de profesor de Diseño Gráfico en San Diego City College), Lee Vann (CSO en Captura Group), entre otros. La lista completa de los miembros del jurado se anunciará el 1ero. de noviembre.

El Festival de Cine Latino de San Diego celebrará su 24ª edición a partir 16-26 de marzo de 2017. Todos los años, el festival presenta más de 165 películas de América Latina, España, EE.UU., México y de otras partes del mundo para celebrar el cine, arte y la cultura latina. El evento también cuenta con exposiciones de arte latino, conciertos musicales, fiestas, talleres con cineastas y invitados especiales.

Para obtener más información sobre el concurso puedes entrar aquí.

*Comunicado de Festival de Cine Latino San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising