Tijuana

Habrá noche de Purga en Preparatoria Lázaro Cárdenas y de esto se trata

Está abierto al público ¿Te gustaría participar?

TIJUANA.- Hace unas semanas los tijuanenses se volvieron locos ante la creación de un evento en Facebook bajo el nombre de "Depuración Tijuana" el cual solo buscaba un poco de humor y un encuentro sano sin ningún riesgo entre habitantes. Sin embargo, hay otros eventos que han decidido manejar la temática de esta película para las fiestas.

La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en Tijuana está organizando para el viernes 28 de octubre una feria con el nombre de "The Purge: Carnival Attraction", el cual estará abierto al público en general.

Comida, dinámicas como el mejor disfraz tanto en pareja, grupo, individual, el sobreviviente de la purga, escenarios y protocolos de acuerdo con algunas escenas de la película The Purge se podrá ver en el Halloween Fest de este año.

¿En que consistirá la purga? En la entrada se le entregará a cada asistente una banderita la cual deberán guardar pero que permanezca a la vista. Es entonces cuando todos deberán perseguirse para lograr obtener la mayor cantidad de banderas posibles.

Al sonar la campana comenzará la depuración que tendrá una duración de una hora, quien logre juntar más banderas recibirá una sorpresa al final de la depuración. Por otra parte durante el día del evento se venderá a la entrada gafetes de rango 10 los cuales dan inmunidad, para quienes no quieran participar en esta actividad, por ello deberás pagar $10 pesos.

Se permite:

    Correr Esconderse Formar equipos

Está prohibido:

    Agredir físicamente Armas de fuego Armas punzocortantes

La entrada tiene un costo de $50 pesos puedes conseguirlo con la Sociedad de Alumnos de la preparatoria o contactarte con ellos para verse en algún punto de la ciudad ¿Qué opinas de este carnaval? ¿Te gustaría ir?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising