Tijuana

Tijuana se despide esta tarde de Manuel Zazueta "El señor de la camioneta de los monitos"

Su familia te invita a que te despides como su alma de niño se lo merece: con un monito

TIJUANA.- Este jueves se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte del señor Manuel Zazueta, mejor conocido como "El señor de la camioneta de los monitos" quien lograba robar sonrisas en los tijuanenses que veían 3 mil 745 monitos pegados a su camioneta.

Foto: Facebook @Cirilo Mendoza

A través de las redes sociales su familia dio a conocer que falleció tras una complicación en su salud al padecer cáncer. Durante la noche del jueves la hija de Manuel, Oso Zazueta, informó a los lectores de un portal de noticias local el lugar donde se llevaría a cabo la despedida.

Por otra parte, otro de los hijos de Manuel, Julio Zazueta agrede a sus compañeros de Uber que apoyaron con la donación de sangre para su papá, a quienes muchos conocían como Capi Zazueta, mientras invita a todos a llevar un monito para despedir

"a su viejito con alma de niño".

Alrededor de las 6 de la tarde tanto familiares como amigos y conocidos se despedirán de Don Manuel en la Funeraria Latinoamericana ubicada sobre la Vía Rápida.

La triste partida de Manuel ha impactado a cientos de Tijuanenses, un ser humano que a través de su camioneta promovía no solo su negocio sino también su asociación civil "Mirando Al Futuro" que ayudaba a adultos mayores que ya no podían trabajar ni cuidarse solos.

En paz descanse Señor Manuel Zazueta Urquides.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising