TV

Esta foto de Daryl Dixon te hará temer por su futuro en The Walking Dead

¿Será una de las víctimas de Negan?

Si eres de los que ve The Walking Dead principalmente por Daryl Dixon, será mejor que comiences a rezarle a tus dioses porque una nueva foto nos muestra que no le fue nada bien o no le está yendo nada bien durante la Temporada 7 de la serie.

Como todos sabemos, en esta ocasión todo se trata de Negan quien mató por lo menos a dos personas y lo veremos de una vez por todas en el nuevo episodio este 24 de octubre. La razón por la que tememos por Daryl, es porque el mismo Norman Reedus publicó una foto en su cuenta de Instagram a lado de Andrew Lincoln (Rick) y bueno... juzga por ti mismo la marca en su cuello.

[p]Claro que simplemente podrían ser rastros de la herida que sufrió al final de la Temporada 6, pero si prestan atención, se puden ver líneas como si se tratase de piel desprendida del cuello. ¿Por el alambre en el bat de Negan?

Estamos a pocos días de saberlo, pero no hay que descartar la posibilidad porque se nos ha estado diciendo constantemente que la víctima de Negan nos hará enfurecer. Es más, el mismo Norman Reedus dijo recientemente que "vamos a patear nuestra televisión" cuando descubramos la identidad

Y recuerden también que Jeffrey Dean Morgan dijo que su personaje (Negan) mataría a más de una persona en la premiere de la Temporada 7. A estas alturas todo puede pasar.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising