Fútbol

Busca Xolos "amarrar" Liguilla

Recibe al peor equipo de la competencia

Con la opción de "amarrar" por fin la clasificación a la Fiesta Grande de la Liga MX, Xolos de Tijuana recibirá este viernes a Jaguares de Chiapas.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 19:00 horas, como parte de la Jornada 14 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

En caso de conseguir la victoria, los pupilos de Miguel 'Piojo' Herrera podrán asegurar su pase a la Liguilla del futbol mexicano, ya que no podrán ser sacados de la zona de clasificación.

Xolos sumaba diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero cayó ante Águilas del América el sábado pasado, por lo que tiene ocho triunfos, tres empates y apenas dos derrotas. Con 21 goles a favor y solo diez en contra es uno de los equipos a vencer del campeonato.

Por su parte el rival en turno apenas ha conseguido una victoria, ha empatado en tres ocasiones y ha caído en nueve. El equipo es la peor ofensiva de la Liga MX con apenas siete goles marcados por 24 recibidos.

Así que se espera un juego relativamente fácil para el conjunto rojinegro que espera volver a la Liguilla tras cuatro torneos consecutivos de ausencia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising