TV

¿Por qué Wolverine tiene cicatrices en "Logan", está perdiendo sus poderes?

Tenemos la respuesta.

Tanto en las películas como en los cómics y las series animadas, además de las famosas garras, una de las principales características de Wolverine es su habilidad para sanar en una medida exageradamente rápida, pero eso parece cambiar en Logan, la última película del mutante.

En el primer trailer de la película, vemos que Logan en efecto tiene cicatrices en su cuerpo hechas por sus constantes batallas, mientras algunos creen que se debe a que está perdiendo sus poderes, puede que ese no sea el caso en particular.

El director James Mangold dijo a Empire que Logan sigue sanando, pero que básicamente tenía que envejecer en algún punto de su vida y esas cicatrices son un recordatorio de que no es inmortal.

"Nos cuestionamos si el factor de sanación de Logan provoca que sane sin siquiera una sola cicatriz. Nos imaginamos que pudo haber sido cuando él era joven, pero con la edad, él está envejeciendo y se está enfermando. Quizá su factor de sanación ya no produce piel suave de bebé. Así que imaginamos que todavía sana rápido, pero deja una cicatriz. La idea simple era que su cuerpo iba a empezar a devastarse más con una especie de tatuajes de batallas pasadas, laceraciones que recuerden conflictos previos".

[p]Lo interesante es ver cómo terminará la película. FOX y Hugh Jackman anunciaron que es la última película del actor, pero en realidad no del personaje. En lo que consiguen a otro Wolverine, pudiera ser que la pequeña niña se quede con el título en el tiempo intermedio, después de todo ella es X-23.

Que no les sorprenda el anuncio de su propia película en el futuro.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising