México

VIDEO: Mujer española se convierte en heroína ante ataque racista en Londres

Todo ocurrió en un vagón de metro en la estación Uptown, Park.

Un ataque racista en el metro de Londres fue capturado por un usuario. En la grabación se observa como un hombre de alrededor 33 años golpea a un pasajero de otra nacionalidad, cuando el vagón estaba detenido en la estación Uptown, Park.

La víctima se encontraba sentada cuando fue sorprendida por el hombre, quien lo golpeó. Después del ataque, el agresor huyó, mientras que la mujer que estaba sentada al lado del agredido comenzó a perseguirlo e insultarlo en castellano, defendiendo al pasajero que recibió un puñetazo en la cara.

La policía local logró arrestar al hombre luego de que se difundiera el video, por medio de un comunicado informaron que "el detenido es sospechoso de asalto con lesiones y uso de amenazas, palabras abusivas y un comportamiento que puede alterar el orden con el fin de acosar o causar alarma".

Desde la votación del "Brexit" Reino Unido ha tenido un aumento de los ataques racistas. Los expertos consideran que el orgullo nacional al que apelaron los impulsores de la salida del país de la Unión Europea ha derivado en agresiones xenófobas.

VIDEO: Mujer española se convierte en heroína ante ataque racista en Londres

Con información de La Vanguardia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising