TV

Director de Avengers quiere dirigir una película de Star Wars

Que se forme en la línea.

El director de Avengers y Avengers: Age of Ultron, Joss whedon, puede que ya no quiera tener nada que ver con Marvel, pero para nada descarta seguir trabajando con Disney en una de las franquicias más grandes en toda la historia del cine.

Resulta que Whedon tiene interés en hacer una película de Star Wars, aunque anteriormente no quería, dijo a Complex que el trailer de Rogue One hizo que le nacieran las ganas por viajar hasta la galaxia muy, muy lejana y formar parte de la famosa guerra de las estrellas.

"¿Que si quiero hacer una película de Star Wars? Sí. Estaba como 'no quiero hacer una película de Star Wars. Maldición, ¿por qué?' Pero vi el trailer de Rogue One hace tiempo y pensé 'yo quiero hacer eso'. Hacer una película de Star Wars sin tener que casarse con la cinta mayor".

[p]¿Les gustaría ver una película de Star Wars al estilo de Joss Whedon? No es completamente imposible, ya que Disney ha estado reciclando actores de ambas franquicias en sus películas. Quizá se convenzan por Whedon para una de las tantas películas de Star Wars que se vienen para el futuro.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising