San Diego

Cerrarán temporalmente carriles de carretera 5 sur hacía México

El cierre será por el reemplazo en barreras dañadas

Con el obejtivo de reemplazar las barreras dañadas ubicadas en los carriles de las autopista 5 Sur en la Garita de San Ysidro La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA) anunció el cierre temporal de algunos carriles para mejorar la seguridad del tráfico vehicular.

Será del 24 de octubre al 28 del mismo mes los días que permanecerán cerrados algunos de los carriles de la autopista 5 Sur hacía México. Podrían ser hasta 3 los carriles cerrados durante el periodo de poco tráfico de 6:00 am a 14:00 horas.

Después de esta hora los carriles continuarán abiertos y los conductores podrán seguir cruzando hacía México. Se recomienda a los conductores tomar precaución a la hora de pasar por las obras.

A aquellos que requieran utilizar el carril de retorno para permanecer en los Estados Unidos, se les recomienda seguir el letrero blanco con azul y usar el carril localizado en la izquierda de la autopista 5 donde esta la caseta de Aduanas y Protección Fronteriza para proveer acceso a la autopista 5 Norte.

Vía GSA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising