TV

Captain Marvel será la personaje "más fuerte" hasta la fecha

De acuerdo con testimonios del presidente de los estudios.

Hasta la fecha, hemos visto a Tony Stark hacer hasta lo imposible con sus trajes de Iron Man, al Capitán América evitar que un helicóptero despegue y bueno, ni qué decir de Thor, Hulk y Vision, pero hay una chica que será más fuerte que todos ellos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dijo a Vulture que nos llevaremos una sorpresa cuando veamos a Brie Larson como Captain Marvel, pues ella superará a los demás Avengers.

"Con Captain Marvel, ella es el personaje más poderoso que hayamos puesto en una película. Sus poderes están fuera de la imaginación y cuando sea presentada, será la personaje más fuerte que hayamos tenido, y por mucho. Entonces, es importante balancear esto con alguien que se sienta real. Ella necesita tener una humanidad y Brie puede hacer eso".

[p]Captain Marvel tendrá su debut en Avengers: Infinity War para después llegar a su propia película, la cual será una historia de origen del personaje. Las próximas dos películas de los Avengers serán dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes se encargaron de Captain America: The Winter Soldier y Civil War.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising