Tecnología

Convierte tu iPhone 7 en cámara profesional con este lente

Si ya invertiste una mini fortuna en él, pues de una vez.

Si las prestaciones de la cámara de los nuevos iPhone no te parecen suficientes, deberías prestar atención a los nuevos lentes intercambiables que pronto ofrecerá Olloclip.

Tanto la calidad de las lentes como su aspecto y el sistema de fijación han sido renovados. A este último, la compañía denomina "Connect", y asegura que es un proyecto que tomó bastante tiempo desarrollar y que "es el sistema de lentes más avanzado que Olloclip ha creado". Connect permite que las lentes intercambiables se unan y alineen con la lente de la cámara del iPhone 7 y 7 Plus (incluso si el dispositivo cuenta con funda protectora).

[p]El paquete más basico de estos accesorios se venderá por $79.99 dólares e incluye 3 lentes macro, Macro Pro Lens, con los que se obtiene 7x, 14x y 21x. El segundo, Core Lens Set, cuyo precio estimado es de $99.99 dólares, contiene una lente fish eye, un superangular de 120 grados de visión y un macro de 15x para realizar acercamientos.

Por último, se encuentra el combo más caro, de $119.99 dólares, "Active Lens Set", compuesto por un gran angular (con campo de visión de 155 grados) y un zoom óptico de 2x.

Todos los productos mencionados ya están en preventa en la pagina de Olloclip. Se espera que los envíos comiencen a principios de noviembre.

[p]Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising