Tijuana

Estos son los precios para los boletos de Limp Bizkit y Suicidal Tendencies en Tijuana

Ya están a la venta, se confirma lugar, las áreas que habrán y puntos de venta

TIJUANA.- Este año definitivamente ha sido uno de los mejores para Tijuana, tras la llegada de de Megadeth, no ha parado las buenas noticias sobre nuevos conciertos en la ciudad entre los cuales se encuentran Kiss y la reciente confirmación de Limp Bizkit junto a Suicidal Tendencies.

La productora de eventos Royal House Society ha confirmado el lugar donde se llevará a cabo este gran concierto el próximo domingo 4 de diciembre en punto de las 7 de la noche como parte de su gira "Once Upon a Time in Mexico" donde Limp Bizkit compartirá escenario con la agrupación de punk Suicidal Tendencies. Al mismo tiempo ha revelado los precios de los boletos, los cuales ya están a la venta a partir de hoy ¿Estás listo?

Como se había mencionado antes, el concierto será en el Audiorama "El Trompo".

Precios:

    Preferente: $1,365 pesos General: $565 pesos

Puntos de venta:

    En línea: Boletos MX Tijuana: Grand Hotel Tijuana Blvd. AguaCaliente 10:00am – 8:00pm Mexicali: Café Punta del Cielo, Plaza Cimarrón 11:00am – 7:00pm Mexicali: Hotel Real Inn Mexicali 11:00am – 7:00pm Ensenada- D´Maravilla, Macroplaza 10:00 am – 9:00pm Sonora y Baja California: Supermercados Calimax 8:00am – 9:00pm

**Venta en Calimax a partir del lunes 24 de Octubre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising