Tecnología

Behmor, la cafetera inteligente que todo amante del café necesita

Te permite controlar todos los detalles del proceso de preparación de tu café.

Para los verdaderos conocedores y amantes del café, llega Behmor, la cafetera inteligente que te permite controlar y personalizar todos los aspectos del proceso de preparación de tu café desde la comodidad de tu smartphone.

Behmor utiliza una conexión WiFi para comunicarse con tu smartphone permitiendote controlarla a través de una app. Entre las cosas que la cafetera te permite personalizar se encuentran; la temperatura del agua, que puede ser desde 190 a 210°F para que tu café salga exactamente cómo a ti te gusta, incluso te permite ingresar la altitud a la que se encuentra tu casa para calibrar a la perfección los niveles de temperatura adecuados, también puedes programar que el café se remoje previamente de 15 segundos a 4 minutos dependiendo de su frescura, para lograr extraer todo el sabor y aroma de los granos. La salida de agua de la cafetera está diseñada con una regadera grande que libera el flujo de agua por medio de pulsaciones para que todo el café se moje de igual manera y al mismo tiempo.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Desde la app de Behmor puedes escoger entre una variedad de perfiles previamente programados con temperatura, remojo previo, cantidad de café, etc o puedes experimentar al crear tu propio perfil con las características y especificaciones que prefieras para que cada jarra tenga un sabor y consistencia única o hasta que encuentres la combinación que más te guste.

La cafetera puede ser activada por medio de un botón que tiene en la parte de enfrente, sin la necesidad de usar la app, basándose en tu perfil favorito. La jarra de la cafetera tiene capacidad para 8 tazas de café y al igual que su termo interior están hechos de acero inoxidable, por lo que el café se mantiene caliente por horas aunque la cafetera esté apagada.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Su exterior metálico hace que combine bien con los demás aparatos de tu cocina, además de que su diseño es estilizado, limpio y elegante, y su tamaño (2 x 16 x 10.2 pulgadas) te permite transportarla sin complicaciones.

La cafetera inteligente Behmor tiene un costo de $261.38 USD y está disponible en Amazon.

Con información de Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising