Tijuana

Y al final Bunbury trajo suertecita la noche del viernes a Tijuana

El cantante dice "Hasta siempre" a la ciudad fronteriza

TIJUANA.- Apenas eran las 8 de la noche y aunque faltaban dos horas para el gran concierto del cantante español Enrique Bunbury, cientos de personas ya hacían una larga fila para poder entrar en la Plaza Monumental y tomar el mejor asiento para disfrutar del espectáculo.

Tras el paso de las horas, Los Santos Inocentes, músicos que han acompañado a Bunbury en sus últimos discos y conciertos subieron al escenario causando la inquietud aún más en el público.

En punto de las 10 de la noche, el ambiente se tornó oscuro para dar paso a una iluminación roja en el escenario acompañado de cientos de luces que provenían de los celulares de los asistentes que cantaban al unísono "Iberia Sumergida".

Durante las primeras canciones realizó una pausa donde señaló que esa noche se celebraba 30 años de Mutaciones, nombre de su último disco, esperando que fuera del agrado de los tijuanenses la selección de canciones que hizo para este concierto, donde se remota a los primeros trabajos que hizo, incluyendo algunas de los tiempos de "Héroes del Silencio".

Bunbury se vio acompañado del público en cada una de las 22 canciones que interpretó, entre las cuales están "Que tengas suertecita", "Lady Blue", "El Club de los Imposibles", "Infinito", "Maldito Duende", "", "Avalancha" así como la que no puede faltar "La chispa adecuada", entre otras.

A lo largo de la noche los asistentes gritaban una y otra vez "Enrique", sin embargo, no fue hasta cuando se "despidió" por primera vez cuando la Plaza Monumental comenzó a vibrar tras los fuertes golpes para que el español regresara al escenario.

Luego de despedirse de Tijuana en dos ocasiones, la tercera fue la definitiva donde nos cautivó y dio fin a una noche de dos horas de Bunbury con el tema "Al final", presentando a los músicos que lo acompañan y diciendo a Tiuana "Hasta siempre".

Fotografías de Daniel Esparza / San Diego Red

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising