Tijuana

VIDEO | Tijuanenses cantan y dan último adiós al "Señor de la camioneta de los monitos"

Personas de distintas partes de Baja California, San Diego y Los Ángeles asistieron

TIJUANA.- Durante la tarde del viernes, familiares, amigos y ciudadanos de Tijuana asistieron a la Funeraria Latinoamericana para decir adiós a Manuel Zazueta, mejor conocido como "El señor de la camioneta de los monitos" donde se les invitó llevar un monito.

De acuerdo con Verónica Sánchez Melendrez, conductora del canal 176 y amiga de la familia Zazueta, señaló que a la funerario asistieron personas de distintas partes de Baja California así como de San Diego y Los Ángeles.

Foto: Captura Video Verónica Sánchez

Durante la noche, se encendieron las luces en el carrito donde se encuentran los 3 mil 745 monitos. A la funerario asistió el presidente Municipal de Tijuana, el Dr. Jorge Astiazarán, algunos luchadores como Angel Dorado.

Foto: Facebook @Lucy Medina

A través de mensajes en la camioneta y de la página Zazueta e Hijos se invitó a la ciudadanía que quisiera despedirse de él. Hoy alrededor de las 11 de la mañana se llevó a cabo la misa en la Parroquia Maria Auxiliadora donde igual asistieron personas de distintas partes de la región y del país vecino.

Video: Facebook @Arturo Dena Murillo

Para las 12 del mediodía se trasladó al Panteón Municipal #1 para llevar a cabo el sepelio donde seres queridos y tijuenenses cantaron algunas de las canciones que más le gustaba a Manuel.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising