TV

Tim Miller dejó Deadpool 2 por culpa de Ryan Reynolds

Parece que se le subió todo este asunto demasiado a la cabeza.

Anteriormente supimos que Tim Miller, director de Deadpool, decidió renunciar y no dirigir la secuela, la razón fue explicada simplemente porque "tuvo diferencias creativas con Ryan Reynolds", pero ahora han surgido más detalles al respecto.

De acuerdo con TheWrap, resulta que todo este caos es en efecto, culpa de Reynolds, quien tuvo un gran control sobre toda la producción de Deadpool 2 después de que la original se convirtiera en un éxito taquillero global.

El portal asegura que gracias a sus fuentes descubrieron que Reynolds no sólo consiguió muchísimo dinero por regresar como Wade Wilson, sino que también recibió autoridad en cuanto al casting de los nuevos actores y decisiones creativas.

[p]Entonces, ¿cuál fue el motivo real por el que decidió renunciar Tim Miller? Porque Reynolds no lo dejó hacer lo que quiso. Miller quería que Deadpool 2 tuviera un estilo más estético, y Reynolds no, él quiere enfocarse en que sea una comedia cruda y grosera como la primera, quiere que ése vuelva a ser lo primordial.

Otra de las razones fue porque Tim Miller quería a Kyle Chandler para el papel de Cable y aparentemente Reynolds no. FOX decidió apoyar a su nueva súper estrella y eso fue la gota que derramó el vaso.

Por supuesto que esto es un golpe bajo, porque la primera película de Deadpool tiene el sello de Miller por todos lados. Será difícil que encuentren a alguien que pueda hacer un trabajo que sea del agrado de los fans como el que hizo él. Sólo falta que decidan nombrar a Reynolds como director.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising