Fútbol

Se extravía aficionada durante juego de Xolos

Buscan a Flor Leticia, desparecida desde el viernes

TIJUANA.- Un verdadero día de terror ha vivido Roberto Othón, aficionado de Xolos de Tijuana quien acudió ayer con su esposa Flor Leticia al Estadio Caliente. Flor se levantó para ir al baño durante el segundo tiempo y nunca más volvió.

Lo anterior lo informó Roberto mediante su cuenta de Facebook donde pide la colaboración para encontrar a Flor Leticia Lugo Ramos, además de que ya se abrió un expediente con la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.

De acuerdo al reporte, a las 20:10 horas Leticia se levantó para ir al baño y no regresó a su lugar. A las 20:29 horas, Roberto recibió una llamada a su celular de parte de su esposa, pero no escuchó el teléfono por el ruido del juego entre Xolos y Jaguares de Chiapas. Tres minutos después regresó la llamada y ella no contestó.

Se activó la alerta y la unidad estatal puso a servicio los teléfonos 634-6621 o el 900-7430, extensiones 1702 y 1703. Cabe resaltar que se puede hacer una denuncia anónima al 089 en caso de ser necesario.

Leticia Flor Lugo iba con vestido negro, con estampado de flores, chamarra color morado oscuro y tenis Converse blancos.

Usuarios de redes sociales se burlan

Lamentablemente, al haber hecho pública su denuncia, Roberto Othón está a la merced de aquellos usuarios de redes sociales que se burlan ante cualquier tragedia.

Con comentarios como "se fue con otro" o "se fue con el sancho", muchos usuarios tomaron a broma su desaparición y han hecho un circo de una tragedia para una persona.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising