Tecnología

Este celular de Kodak tiene una cámara trasera de 21 megapíxeles

Es el ideal para los amantes de la fotografía

Nadie quiere quedar fuera del mercado de los teléfonos inteligentes. Ahora Kodak presentó Kodak Ektra, un smartphone Android dirigido (no podía ser de otra manera) tanto a entusiastas como a expertos de la fotografía, y diseñado para lucir en rubros como calidad de imagen y gestión de medios.

La cámara principal del Kodak Ektra cuenta con un sensor de enfoque rápido de 21 megapíxeles con apertura f2.0, mientras que la cámara delantera es de 13 megapíxeles con autoenfoque con detección de fase (PDAF, por sus siglas en inglés) y una apertura F2.2. Las cámaras funcionan mediante una aplicación que se controla por medio de toque hápticos.

Kodak integró en este equipo Scene Selection Dial, con que el usuario puede ajustar la cámara en tiempo real con modalidades como HDR, Paisaje, Retrato, Macro, Deportes, Nocturno, Panorama y ​​Bokeh. Además tiene otros modos: uno llamado Smart Auto que permite elegir las mejores condiciones para tomar fotos y otro manual, enfocado para fotógrafos avanzados, con el cual es posible cambiar la exposición, ISO, enfoque, balance de blancos y la velocidad de obturación.

Por si lo anterior no bastara, hay que señalar que el Kodak Ektra incluye la tecnología de disparo nocturno de ARCSOFT y una lente certificada de Kodak que hace que el sensor de la cámara reciba más luz y reduce el ruido de ISO. Dicha tecnología aismismo ayuda a iluminar zonas subexpuestas de la imagen y estabiliza el desenfoque de velocidades de obturación lentas.

Es compatible con varias aplicaciones, entre ellas, Super 8, que ofrece efectos profesionales; Snapspeed, que facilita la edición de fotos en movimiento; una app para compartir fotos en tiempo real en redes sociales; y una más para imprimir imágenes desde el teléfono al instante.

Respecto a especificaciones, Kodak Ektra viene equipado con un procesador Helio X20 de 10 núcleos, Android Marshmallow, 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, una batería interna de 3000 mAh y un puerto de carga USB 3.0 tipo C.

Se espera que este peculiar equipo llegue a Europa a finales de este año; la disponibilidad en otros territorios no ha sido revelada hasta el momento. Su precio estimado es de £449 euros. Abajo te dejamos algunos ejemplos de fotografías tomadas con el Kodak Ektra.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising