Tijuana

Califican al Bulevar 2000 como "Vialidad del terror"

Diariamente se tiene registro de accidentes, muchos de ellos con consecuencias fatales.

Usuarios de internet han calificado al Bulevar 2000 como la "vialidad del terror", y este nombre no esta de más, ya que sus constantes accidentes que se presentan de manera diaria, algunas con resultados fatales, pueden confirmar el sobrenombre.

Tan solo en lo que va del 2016, según las estadísticas de Seguridad Pública, se han registrado aproximadamente 900 accidentes en la zona,

de los cuales muchos se atribuyen a que las personas que utilizan la vialidad la usan como una pista de carreras.

Debido a la densa población de la zona, los accidentes son provocados principalmente por choferes del transporte público teniendo el registro por lo menos un accidente cada semana, según autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esto porque la Clínica 1, que se encuentra cerca del bulevar, es a veces el lugar a donde trasladan a los heridos, y en semanas se han llegado a presentar hasta 40 o 50 heridos, reconoció el director del Hospital 1 del IMSS, José Pablo Gutiérrez Becerra.

Los accidentes que suceden en el Bulevar 2000 muchas veces resultan fatales, tal es el caso del percance que dejó sin vida a seis personas cuando una unidad de transporte de Altisa chocara el pasado 12 de octubre.

Con información de El Sol de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising