Tijuana

Anuncian nuevo cierre en vía rápida Poniente

Será a partir de este lunes 24 debido a la construcción del Puente Peatonal Ferrocarril

El gobierno municipal anuncia a la ciudadanía que la noche del lunes 24 de octubre se realizará el cierre temporal de los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Poniente y Prolongación Paseo de los Héroes, ya que se proseguirá con la construcción del Puente Peatonal Ferrocarril.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que dichas actividades se realizarán para el montaje de la estructura de acero del puente, la cual tiene un peso de 48 toneladas y una longitud de 46 metros lineales. Cabe mencionar que las obras forman parte de la infraestructura del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

Los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Poniente -es decir, en sentido de Zona Centro a La Mesa- y de Prolongación Paseo de los Héroes –en el cuerpo del bulevar Benítez hacia la Zona Río- serán cerrados al tránsito vehicular a partir de las 23:00 horas del lunes 24 y serán reabiertos a la circulación a las 05:00 horas del martes 25.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a respetar el señalamiento vial y las indicaciones de la autoridad para evitar accidentes en el lugar, al igual que utilizar vías alternas para prevenir congestionamientos de tránsito, tales como los carriles de alta velocidad de la Vía Rápida Poniente y el bulevar Agua Caliente.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising