Fútbol

Cámaras de estadio de Xolos no ayudan en pesquisa de Flor Lugo

De acuerdo al esposo, "no tienen suficientes cámaras"

TIJUANA.- La búsqueda de Flor Leticia Lugo Ramos continúa, este domingo su esposo Roberto Othón comenzó a un medio de comunicación de la ciudad que las cámaras del Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, no ayudaron en la pesquisa de su mujer.

"Ya fuimos al estadio", comentó Roberto al Semanario Zeta, "no tienen suficientes cámaras: no pudimos captar nada".

Othón agregó a Zeta que "no tienen cámaras ni en los accesos, ni en las entradas, ni en las salidas, ni en los pasillos".

Su esposa Flor Lugo desapareció el viernes pasado durante el segundo tiempo del duelo entre Xolos y Jaguares de Chiapas; se levantó para ir al baño y no regresó. Después Othón recibió una llamada de ella que no alcanzó a escuchar debido al ruido del inmueble y tres minutos después intentó regresarla pero ella ya no contesto.

Desde el viernes por la noche no se sabe nada de ella y las cámaras del Estadio Caliente eran una de las últimas pistas claras que se podría tener. Ambos se sentaron en la Zona VIP del inmueble.

Cabe resaltar que la casa de Xolos de Tijuana está en permanente construcción desde 2007, cuando se culminó la que en su momento se llamó primera etapa. El inmueble ha ido creciendo con el paso de los años y muchas medidas de seguridad se han ido agregando poco a poco.

Fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dijeron a Síntesis TV por la tarde de este domingo que la joven de 24 años continuaba sin ser localizada.

Desde el sábado se emitió un comunicado a la población para pedir ayuda y localizar a Flor Lugo. Cualquier persona puede dar información al 066, 911 o de manera anónima al 089.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising