TV

The Walking Dead: Prepara a tu corazón; se revelaron las DOS víctimas de Negan

El mejor episodio de la serie hasta la fecha.

La espera por fin terminó y The Walking Dead regresó más fuerte que nunca con el estreno de su Temporada 7, convirtiéndose en el mejor episodio de la serie hasta la fecha.

Pero lo más importante, se reveló la identidad no sólo una, sino dos personas que recibieron a Lucille justo en la cabeza con todas las fuerzas de Negan.

Aquella desafortunada alma en irse primero, con la que nos dejaron la duda al final de la sexta temporada, fue Abraham. Después de jugar a "De tin, marín", Negan escoge a Abraham y le propina un buen batazo en la parte superior de la cabeza, sus últimas palabras fueron: "chúpame las bolas", para después recibir más golpes hasta quedar hecho puré en el suelo.

[p]Pero ahí no terminó todo, para la mala suerte de todos, Daryl se levanta y alcanza a golpear a Negan en la cara, lo que provoca no necesariamente la furia del villano, sino tomar medidas muy drásticas para hacerse respetar por ellos y sobre todo para dejar en claro que no está jugando.

¿Cómo? Le desfigura el cráneo a Glenn con un golpe tan fuerte que le bota el ojo izquierdo, haciendo un gran homenaje a los cómics y rompiendo el corazón de la audiencia.

[p]¿Por qué dijimos que es el mejor episodio de la serie? La razón es sencilla, Negan... Negan llegó y cambió absolutamente todo lo que sabíamos del programa en un sólo episodio. Rick y el resto del grupo jamás se habían intimidado por nadie, ni siquiera por el Gobernador, ni siquiera cuando mataron a Hershell u otros personajes importantes.

Negan no sólo los intimida, los quiebra física y emocionalmente, hace que Rick le llore en sus pies y le ruegue, le tema, después de que casi hace que le corte el brazo a su hijo. Vemos a los personajes en una situación en la que jamás han estado y es terror puro.

Claro, así fue el inicio de la Temporada 7, agresiva, brutal, desesperante. Esperemos que el resto de los episodios continúen así, sin bajar el ritmo y nos tiren más historias de relleno que a nadie le interesan como en la temporada pasada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising