San Diego

Chula Vista es uno de los mejores lugares para celebrar Halloween en EEUU

Sus actividades, fiestas, el trato a la hora de "trick or treat", lo posicionan en esta lugar

CHULA VISTA.- Falta solo una semana para Halloween, sin embargo, los gastos por esta festividad comenzaron desde antes, ya que hay que comprar los dulces, decoración, disfraz, entre otras cosas.

De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas aquellos que planean celebrar Halloween gastan alrededor de $ 82.93 dólares por persona en la fiesta de este año. Se prevé que el gasto relacionado con Halloween sea de $8.38 billones.

Preocupado en la economía de los estadounidenses, la herramienta WalletHub realizó una comparación entre 100 ciudades en base a 18 indicadores clave, para así poder encontrar el mejor lugar para pasar Halloween este año.

Los resultados arrojaron que Chula Vista se encuentra en el lugar 7 de las mejores ciudades para este Halloween.

Algunos de los indicadores que se tomaron en cuenta para esta evaluación fueron "número de tiendas de dulces y chocolates por persona", "Costo promedio de un boleto para fiesta de Halloween", "Pronóstico de clima en Halloween", "Rango de amabilidad en Trick-or-Treater", "Fiestas y actividades", entre otras.

Cabe destacar que Chula vista se encuentra como la séptima ciudad con mejor rango en amabilidad para Trick or Treater.

Otros datos:

Indicador - Lugar en la lista

    Paradas "Trick or Treat" : 27 Walk Score: 50 Bajo indice de delincuencia: 6 Cantidad de tiendas de disfraces por cada 100,000 residentes: 27 Cantidad de fiesta de supplies stores por cada 100,000 residentes: 5 Cantidad de tiendas de dulces por cada 100,000 residentes: 30 Cantidad de cines por cada 100,000 habitantes: 47 Cantidad de parque/ atracciones: 80 Cantidad de casas de espantos por cada 100,000 habitantes: 28

Vía WalletHub

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising