TV

Por fin sabremos la identidad de los padres de Rey

¿Cuánto crees que falte?

¿Es Rey descendiente de los Skywalker? ¿De los Solo? La identidad de los padres de Rey es una de las incógnitas más grandes de todo Star Wars: The Force Awakens y por fin tendremos una respuesta... el próximo año cuando el Episodio VIII se estrene en los cines.

Así es, la misma Daisy Ridley fue la que dijo que "esperemos un año" cuando se le preguntó si ella provenía de la familia de Obi-Wan Kenobi. Esta teoría surgió gracias a la escena donde el antiguo Jedi le habla cuando toca el lightsaber de Luke en el templo de Maz Kanata.

De acuerdo con Movie Pilot, esto fue lo que contestó la joven actriz:

"Lo veremos en un año. Sólo aguanta con esa pregunta".

[p]Entonces, así como The Empire Strikes Back reveló que Luke Skywalker era hijo de Darth Vader, sólo falta que en realidad el Líder Supremo Snoke sea el padre de Rey y todo mundo salga enojado del cine por querer hacer otra copia de la trilogía original.

Otra teoría popular que gira al respecto, es que Rey podría ser una descendiente de los Erso (Rogue One), con eso de que el personaje de Felicity Jones, Jyn Erso tiene un físico muy parecido al de ella. En cuanto al tiempo, podría tener sentido ya que recordemos que Rogue One se desarrolla unos momentos antes del Episodio IV.

Una posible pista la encontraremos en diciembre cuando se estrene la película. Ver si Jyn Erso es más que una rebelde y tiene sangre de los jedi, o si conoce a uno de ellos que eventualmente sería el futuro padre de Rey.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising