Tecnología

Facebook lanza recomendaciones para mantener tu cuenta segura

A través de videos la red social explica sus políticas y herramientas.

Facebook actualizó su Centro de Seguridad y también el Centro para la Prevención del Bullying, el cual incluye videos en los que se explican las políticas y herramientas de la red social.

El objetivo de esto es "volver el mundo más abierto y conectado", por lo que la información estará disponible en 45 idiomas.

Como parte de la intención de crear un ambiente seguro para las personas y proteger su información, compartió una serie de recomendaciones:

1. Inicio de sesión seguro. Cada que inicies sesión en una nueva computadora, dispositivo móvil o navegador, Facebook te pedirá un código que recibirás en tu celular para verificar que eres tú la persona que está accediendo a la cuenta.

2. Reportar contenido que no debe de estar en Facebook. Es importante que los usuarios denuncien contenido abusivo o dañino que no debería de circular en la red social.

3. Determina con quién compartir tus publicaciones. Selecciona si lo que subes a Facebook quieres que sea visible para todo el público, amigos o sólo un grupo específico de personas.

4. Revisa tus configuraciones. Mantén en orden tus configuraciones de privacidad, si crees que alguien ha entrado a tu cuenta, Facebook dispone de herramientas para que la protejas. Si consideras que tu perfil ha sido hackeado visita: Facebook.com/hacked

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising