Los Best Sellers que han cautivado a generaciones

¿Ya los leíste?

Los Best Sellers que han cautivado a generacionesCortesía: Pinterest
Cortesía: Pinterest

Tamaño

Son muchos los libros que han superado las expectativas y se han convertido en Best Sellers en un abrir y cerrar de ojos. Muchos de ellos se han convertido en películas obteniendo incluso un éxito mayor.

Forbes México realizó un pequeño listado de cuatro títulos que han enganchado a más de una generación, colocándose entre los mejores de todos los tiempos. Te los presentamos:

1. Harry Potter

La saga del mago con la cicatriz en forma de rayo logró obtener un éxito mundial, donde chicos y grandes quedaron atrapados en el mundo mágico. Logró romper récords y colocarse entre los libros más vendidos en el mundo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el último libro de la saga, rompió el récord en el 2007 como el título más vendido de todos los tiempos con 11 millones de copias en 24 horas en Estados Unidos y Reino Unido.

Ahora, más que una saga de libros, es una marca registrada global que cuesta 7,000 millones de libras. La obra literaria fue traducida a 74 idiomas.

2. El Señor de los Anillos

J.R.R. Tolkien, creó no sólo una historia, sino un mundo, un idioma y unas leyes que explotaron la imaginación del lector. La saga vendió más de 150 millones de copias.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey recaudó 1,119 millones de dólares. Peter Jackson gastó 94 millones de dólares en realizarla.

3. El Código Da Vinci

La novela escrita por Dan Brown causó polémica mundial, siendo la primera de una serie compuesta por Ángeles y Demonios, El Símbolo Perdido e Inferno.

Ha vendido más de 80 millones de ejemplares y ha sido traducida a 44 idiomas. En el momento de su publicación, el libro vendió más de 7 millones de ejemplares sólo en inglés.

4. The Notebook

La novela de amor de Nicholas Sparks robó suspiros en todo el mundo, cautivando con su romanticismo y pasión a los lectores. En 2004, se llevó a cabo su adaptación a la pantalla grande, convirtiéndose en una de las películas románticas favoritas de más de una generación.

El libro estuvo en la lista de Best Sellers de tapa dura por más de 1 año. La película recaudó 115 millones de dólares a pesar de ser presentada durante la inflación de Estados Unidos.

Con información de Forbes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook